Concursos gratis en Concursamania. Entra, diviertete y gana!

Juegos gratis en Bigpoint - Ideas de Regalos Ideas de Regalos - Colorea - Loterias - Google Favoritos 

Concursos 

 y Sorteos

Cosas

Gratis

Puntos

Geomundos

Opina y Gana

Juega y Gana

Chollos y ofertas

Dinero en tu mail

 

Juegos Gratis Online

 

 

Juega gratis a Battlestar Galactica Online, el juego de combate espacial inspirado en la serie de TV.

 

Battlestar Galactica Online ¿Hombre o Cylon? Tú eliges

 

De la pantalla de televisión a tu ordenador. El juego Battlestar Galactica Online recrea fielmente el universo de la mítica serie de ciencia ficción. Lucha como humano o Cylon por la supremacía en el espacio en este apasionante juego online gratuito.

 

Los Cyclon son una especie de seres cibernéticos creados por el hombre para su servicio. Evolucionaron, se rebelaron y presentaron batalla a sus creadores.

 

En Battlestar Galactica Online la historia comienza tras la Primera Guerra Cyclon. Las flotas de combate humana y Cyclon se encuentran varadas en un área inexplorada del espacio. Ambas flotas han sufrido graves daños y les quedan muy pocos recursos, así que comienzan una carrera contrarreloj para reparar y reequipar sus naves, lo que les lleva a una lucha por el control de los sistemas ricos en materiales, metal y agua. La flota humana busca desesperadamente una forma de escapar y continuar su búsqueda del planeta Tierra, antes de que los Cylon recuperen sus fuerzas y los destruyan de una vez por todas.

 

¿Hombre o máquina? Tú eliges al lado de qué bando quieres luchar. Los hombres huyen. Los Cylon se rebelan. La historia de la serie televisiva Battlestar Galactica alcanza nuevas dimensiones en su versión de juego online.

 

Battlestar Galactica Online. Juego de combate espacial

 

Battlestar Galactica Online es un juego de combate espacial táctico lleno de acción con un gran surtido de sistemas ofensivos y defensivos. Cuenta con una gran gama de naves que pilotar con múltiples opciones de mejora y personalización, además de misiones argumentales que ahondan en nuevos aspectos del universo representado en la serie.

 

Sus increíbles gráficos 3D de alta definición te sumergirán en emocionantes batalles estelares contra los jugadores del bando contrario. Battlestar Galactica Online es un juego multijugador de estrategia cooperativa que proporciona una experiencia de juego única.

 

Registrarse y jugar a Battlestar Galactica Online es completamente gratis y no requiere instalación previa. Se juega totalmente online, aunque según sea la configuración de tu ordenador es posible que necesites instalar unos complementos de Java para poder visualizar el juego correctamente, sigue las instrucciones que te aparezcan en este caso.

 

El juego está en español y cuanta con un servicio técnico y foro de jugadores que te ayudaran en tus primeros pasos por el espacio interestelar.

 

¿Preparado para la batalla? Acepta tu misión y continúa la historia. Juega gratis a Battlestar Galactica Online, visita www.bgo.bigpoint.com

 

 

Juego gratis: Deepolis, el juego de guerra submarina. Regístrate y dirige tu propio submarino.

 

Deepolis, el juego de las batallas submarinas

 

En Deepolis, tres facciones enemigas se enfrentan por la hegemonía en el océano: los Nautas, los Scions y los Jafnhar, cada una con su propia tecnología, sus debilidades y fortalezas. Elije tu bando y sumérgete en un fascinante mundo submarino en 3 dimensiones.

 

Deepolis es uno de los juegos multijugador más cargado de acción de todos los juegos online. Utiliza tu inteligencia estratégica para encontrar y atacar las flotas enemigas. Miles de adversarios reales avanzan camuflados por las profundidades. Pero no hay problema, durante los 5 primeros niveles tu submarino cuenta con un nivel especial de protección de modo que no podrás ser atacado por ningún otro jugador. Aprovecha este breve periodo de respiro para aprender a navegar, negociar en las estaciones comerciales, ganar dinero y equipar con armas y defensas tu nave. Solo entonces estarás preparado para el combate.

 

Batalla tras batalla, misión tras misión podrás subir en el escalafón hasta llegar a ser Comandante de una flota de 5 sumergibles.

 

Deepolis - Juego de Submarinos Online

 

Deepolis cuenta con una amplia comunidad de usuarios con los que podrás comunicarte, crear pactos o declarar la guerra. Únete a uno de los clanes establecidos para coordinar ataques y cooperar en la explotación de los recursos.

 

Tienes a tu disposición varios modelos de naves básicas que con sus múltiples configuraciones dan lugar a mas de 100 tipos diferentes, una gran variedad de eventos y misiones, sistema de comercio dinámico, "modo caza-recompensas"... Los acontecimientos se suceden para proporcionarte horas de juego a tiempo real. Guarda el periscopio y prepara los torpedos, el mundo submarino de Deepolis no duerme.

 

Regístrate ahora gratis y únete a los más de 4 millones de jugadores de todo el mundo que sondean el fondo oceánico en busca de aventuras. El juego está en español y no requiere ninguna instalación, se puede jugar desde cualquier lugar conectado a internet.

 

Para saber más y jugar visita www.deepolis.com

 

 

Juego de acción gratis: XBlaster. Pilota un robot de combate y acaba con tus adversarios.

 

Dirige un robot de combate y machaca a tus adversarios

 

En XBlaster actúas como piloto de un Mech, un poderoso robot gigante diseñado para participar en espectáculos de lucha y entretener a las masas deseosas de acción. Al igual que los antiguos gladiadores romanos los Mech combaten hasta la aniquilación y solo los pilotos mas hábiles consiguen salvar su máquina de la destrucción y hacer fortuna.


Al comienzo del juego eliges tu primer robot de combate. Hay 3 tipos: (1) los Rangers ágiles y rápidos pero incapaces de cargar armas pesadas, son perfectos para pilotos Mech con una alta velocidad de reacción y pulso firme. (2) Los Defensors generan un escudo de protección impenetrable durantes unos segundos, aunque su armamento tiene efectos bastante limitados, son robots ideales para pilotos estratégicos que saben golpear en el momento oportuno. (3) Los Cazadores son poderosas máquinas lentas y pesadas prácticamente imparables hechas para pilotos que no le temen al combate cuerpo a cuerpo.


Conforme avances en el juego iras ganando Torneos y acumulando créditos que te permitirán comprar los 3 tipos de robots y mejorar su equipamiento y funciones.

 

 

Una vez seleccionado tu Mech entrarás directamente al área de combate multijugador, donde te enfrentarás en tiempo real con otros usuarios conectados simultáneamente. Atrévete a proponer un duelo a otro jugador y entablar una lucha máquina contra máquina hasta el final.

 

También existen Torneos organizados a los que podrás inscribirte y optar a cuantiosas recompensas y si prefieres jugar solo podrás aceptar alguna de las misiones predeterminadas y ganar puntos de experiencia y habilidad en el manejo de tu Mech.

 

Las batallas rápidas y llenas de acción, la gran variedad de opciones de mejora y las múltiples formas de juego, convierten a XBlaster en uno de los mejores juegos de acción online, que seguro te mantendrá entretenido durante horas e incluso días. Jugar a XBlaster es gratis, el juego está en español y no requiere instalación previa.

 

Toma el control de la máquina de combate del futuro y entra en el campo de batalla desde el primer minuto.

 

Visita su web www.xblaster.com

 

 

Juega gratis a DarkOrbit, el juego online de naves espaciales.

 

Conquista el espacio sideral en DarkOrbit En DarkOrbit serás enviado a las profundidades del espacio para buscar las nuevas materias primas. Conseguirlas será la única manera para que tu empresa siga dominando la guerra por el poder, la energía y los recursos.

 

DarkOrbit es un juego multijugador online cuyo objetivo es convertirte en el mejor piloto espacial de toda la galaxia y controlar cada rincón de la misma. Una vez que hayas creado a tu piloto, tendrás que escoger entre tres bandos. En la base podrás armar tu nave con total libertad, colocarle cañones, defensas y tunearla al completo. Una vez abandonada la base y estando en la galaxia la lucha por los recursos se desata.

 

Juega gratis online al juego de naves espaciales más famoso del universo, entra en www.darkorbit.es

 

 

Pirate Storm es el nuevo juego de piratas para PC. Juego online, gratuito y en español.

 

Juego de Piratas Online Gratis

 

Ya puedes surcar las aguas de los océanos en busca de aventuras gracias a Pirate Storm, el nuevo juego multijugador de temática pirata.

 

Ábrete una cuenta gratuita y desde el primer momento dispondrás de un barco pirata para que actúes como tal... podrás entrometerte en una batalla naval a la que nadie te ha invitado, asaltar un puerto, abordar un barco mercante o perseguir un monstruo marino... este es un juego de piratas, nadie espera que hagas otra cosa!

 

Pero cuando te canses de hacer el corsario tendrás muchos otros alicientes para continuar jugando día tras día. El juego presenta multitud de emocionantes misiones que te introducirán en un mundo de fantasía y acción ambientado en la edad de oro de la piratería. Para cumplirlas tendrás que hacer uso de las distintas opciones del juego: combate contra jugadores reales, combate contra barcos fantasma dirigidos por el ordenador, misiones de captura de bestias marinas o búsqueda de tesoros hundidos son algunos de los retos a los que tendrás que enfrentarte a lo largo del juego.

 

El objetivo final es el mismo, ganar monedas de oro y puntos de gloria para mejorar tu barco y convertirte en el pirata mas temido. Como dice el lema del juego, "Pirate Storm, Muerte o Gloria".

 

Juego de Piratas Gratis

 

Toda la acción se desarrolla en 12 áreas marítimas de 3 regiones diferentes. Descubre bahías secretas y playas idílicas. Explora islas remotas y esconde allí tus botines. Como recompensa a algunas misiones obtendrás mapas secretos que te permitirán descubrir nuevas áreas.

 

El juego permite múltiples opciones de personalización tanto de tu personaje como de tu barco. Acude a los astilleros que hay en cada isla para gastar tus monedas de oro y equipar tu buque a tu gusto, puedes convertirlo en una auténtica maquina de guerra o en un bello bergantín, eso depende de ti.

 

También es muy importante el juego cooperativo. Podrás unirte a un clan de piratas para acordar objetivos comunes y desarrollar misiones conjuntas. Para facilitar las relaciones entre jugadores, el juego dispone de un Chat a Tiempo Real y un sistema de mensajería interno.

 

Pirate Storm es gratuito y se juega totalmente online, no requiere descarga ni instalación previa. Iza la bandera pirata y pon rumbo a la aventura visitando su web www.pirate-storm.es

 

 

Crea tu propia granja virtual en Farmerama, el divertido juego de granja online. Registro gratuito.

 

Crea tu granja online gratis en Farmerama¿Harto de la ciudad? Vuelve al campo y crea tu propia huerta en Farmerama, la divertida granja online.

 

En Farmerama posees desde el primer momento una granja, un granero, un molino, un tanque de agua y un estercolero!! Serás capaz de convertir todo esto en una idílica huerta con flores, árboles frutales, platanciones de verduras y animales domésticos.

 

En el granero se almacenan los productos cosechados y los animales que has criado, gracias al molino produces pienso para tus animales y con el depósito de agua riegas tus tierras y aceleras el crecimiento de las cosechas. Y como en el campo todo se aprovecha, gracias al estiercol podrás abonar tus plantas para que crezcan fuertes y hermosas.

 

Además de bonita (las granjas más bonitas reciben turistas e ingresos extras), tu granja deberá ser productiva. En Farmerama tendrás que realizar las tareas típicas del campo y cumplir a tiempo con los pedidos que te hagan tus clientes, para pagar así las facturas y comprar mejoras para tu granja.

 

Visitando la ciudad puedes comprar todo lo que necesitas para tu granja, como semillas, accesorios y utensilios o nuevas variedades de árboles frutales. En el mercado de la ciudad puedes vender tus mercancias y comerciar con otros jugadores. Desde la oficina postal puedes mantener el contacto con otros granjeros y enviarles mensajes o mercancías por paquetería. Por otro lado, si estás en un pequeño aprieto económico puedes mejorar tu situación financiera visitando el banco.

 

Un simpático ratón de campo hace de maestro y te indicará cómo realizar las labores básicas, tales como cultivar cereales y hortalizas, criar tus gallinas, vacas y cerdos, regar tus campos y enviar los pedidos al mercado de la ciudad. Conforme vayas dominando las tareas básicas, se incrementará tu nivel de experiencia y tendrás acceso a nuevos cultivos y animales solo aptos para granjeros expertos.

 

Para jugar con Farmerama no necesitas instalar nada, es un juego online completamente en español. Registrarse y disfrutar de tu granja virtual es completamente gratis.

 

Para saber más y crear tu granja visita www.farmerama.es

 

 

Descarga y juega gratis a Runes of Magic, el mejor juego de fantasía en español.

 

Descarga y juega gratis a Runes of MagicRunes Magic - Juego de Rol FantasticoRunes of Magic Gratis

Runes of Magic es un juego de rol multijugador masivo en línea gratuito (un MMORPG Free to play, según sus siglas en ingles) salido recientemente al mercado.

Tal es la calidad del juego y el éxito obtenido que ya cuenta con más de dos millones de jugadores en todo el mundo y es considerado como el hermano gemelo del mítico World of Warcraft, aunque a diferencia de éste, Runes of Magic es completamente gratis y está totalmente en español.

Runes of Magic se desarrolla en el basto mundo fantástico de Tamborea, lleno de peligros y retos y necesitado de héroes y heroínas que reconduzcan su historia.

Hay 8 clases de personajes (clérigo, guerrero, mago, etc...) para elegir, cada una con multitud de cualidades y habilidades que mejoran conforme se cumplen misiones y se interactua con el entorno y otros personajes. Todo el juego sigue una línea argumental lógica y enriquecedora que se ve favorecida por unos excelentes gráficos y una banda sonora sensacional.

Al registrarte gratis en Runes of Magic se asigna a tu personaje una casa propia que se puede personalizar (al igual que la apariencia del personaje) y que resulta muy útil para almacenar los objetos que se recojen durante el juego y como lugar de descanso y prácticas del personaje.

Runes of Magic puede jugarse en solitario, modo multijugador y modo "1 contra 1". Un mismo usuario puede crear varios personajes. Requiere sistema operativo Windows XP o Vista y conexión a internet de banda ancha.

Para jugar tienes que crearte una cuenta y descargar el juego para empezar a disfrutar. Una vez descargado el juego, podrás elegir la raza y características de tu personaje y comenzar la aventura. Todo es completamente gratis.

El registro, la descarga del juego y su posterior disfrute es gratuito. Runes of Magic no requiere suscripción, ni el abono de cuotas para jugar.

Si quieres saber más y comenzar a jugar visita
www.runesofmagic.com

 

 

Juego online gratis: War of Titans, el mejor juego de gladiadores de la historia.

 

War of Titans - Elige un gladiador y llévalo a la victoria

 

War of Titans es el mejor juego de gladiadores online. Nada más registrarte eliges a tu guerrero o guerrera y es depositado en la arena del primer circo romano. Los controles para manejar al gladiador son muy sencillos, aunque en esta primera ocasión tus adversarios serán débiles guerreros de prueba que te servirán para adquirir una destreza básica.

 

Pero en la vieja Roma, la piedad era una cualidad escasa. Tras unos minutos de prueba, tu guerrero será traspasado a un circo real para luchar contra otros jugadores reales conectados simultáneamente, donde también habrá bestias salvajes como osos, leones o jabalíes. Aprovecha estos combates iniciales para conseguir puntos de experiencia, subir de nivel, ganar monedas y encontrar objetos útiles. Inevitablemente, tu gladiador sufrirá heridas, pero puedes abandonar la arena y entrar en el taller para regenerar tus puntos de vida o visitar el mercado para adquirir nuevas armas y defensas.

 

Con las ganancias obtenidas en tus primeros combates, tu gladiador pasará de ser un guerrero vestido con harapos a un luchador bien equipado. Si finalmente fallece en la arena, la clemencia divina permite resucitar al gladiador hasta en 20 ocasiones.

 

War of Titans, el mejor juego de gladiadores de la historia

 

War of Titans es un juego con historia. Continuamente tienes nuevas misiones para completar y que te servirán para mejorar tus habilidades y nivel de juego. Conforme subas de nivel se te irán abriendo las puertas de nuevos circos y mercados y tendrás acceso a misiones con una emocionante trama que te conducen a través de ciudades y provincias para mayor gloria de tu gladiador.

 

También tienes la opción de formar tu propio clan de gladiadores o unirte a uno ya existente para luchar en grupo y maximizar tus posibilidades de ganar ¡Queda con tus amigos en la arena del circo!

 

War of Titans es un juego online multijugador gratuito totalmente en español. Para jugar no hay que descargar ni instalar nada, ni tampoco es necesario pagar nada.

 

Entra en el antiguo Coliseo y vive combates multijugador en espectaculares escenarios en 3D... otros jugadores te esperan! ¿Tienes madera de héroe? Compruébalo al estilo romano jugando a War of Titans.

 

Visita su web www.waroftitans.com

 

 

Juega gratis a Drakensang Online. Nuevo juego de Rol y fantasía totalmente en español.

 

Drakensang Online - Nuevo juego de Rol gratis

 

Drakensang Online es el primer juego de navegador basado en la famosa serie de fantasía que ha cautivado a millones de jugadores de todo el mundo. Reúne la esencia de los clásicos del Rol con magníficos efectos visuales e imponentes gráficos 3D directamente en tu ordenador.

 

Una historia apasionante que tiene lugar en un mundo increíble con unos personajes ricos en matices y un sistema de juego que evoluciona de acuerdo a las decisiones del jugador. La historia nos sumerge en el Mundo de Ánder, una tierra fantástica dominada por los dragones, las brujas y otras criaturas malignas que atemorizan a los humanos y llevan a la población al borde del caos y la destrucción. Ante este panorama terrorífico se requiere de nuevos héroes que luchen contra las fuerzas del mal, restauren la normalidad y eviten el sometimiento de la humanidad ¿Quieres ser tú uno de estos héroes?

 

Únete adoptando el papel de Mago o Guerrero. Podrás personalizar tu personaje a tu gusto y lanzarlo a explorar los impresionantes escenarios en los que se desarrolla el juego.

 

 

Drakensang Online es una intensa fantasía de ambientación medieval que te deja sin aliento y con ganas de más. La acción no tarda en comenzar y cuando menos te lo esperes te verás envuelto en un combate contra hordas de feroces enemigos. Derrota al mal solo o acompañado de otros jugadores, tienes la opción de unirte a clanes para luchar en grupo o desarrollar el juego en solitario cumpliendo misiones y objetivos. En cualquier caso, tu personaje a lo largo de su viaje adquirirá experiencia y desbloqueará nuevas y sorprendentes habilidades

 

El juego cuenta con un foro de usuarios muy activo que te será muy útil para dar tus primeros pasos y hacer contactos.

 

Drakensang Online no requiere descarga ni instalación previa y está totalmente en español.

 

Disfruta gratis de este juego épico visitando su página oficial www.drakensang.bigpoint.com

 

Más Juegos Gratis Online !

* Disfruta del juego The Settlers Online totalmente gratis y en español

 

* Juega gratis a Urban Rivals. El juego online de Cartas Coleccionables

 

* Crea tu propio Zoo virtual en ZooMumba, el juego de Zoológicos Online

 

* Nuevo Juego Online sobre la Segunda Guerra Mundial: Wargame 1942. En español

 

 

Concursos 

 y Sorteos

Cosas

Gratis

Puntos

Geomundos

Opina y Gana

Juega y Gana

Chollos y ofertas

Dinero en tu mail

Recibe el boletín de Muestras Gratis

bloginom - blog gratis, opciones y plantillas exclusivas e personalizables :: nominom © 200